Contamos con una exitosa y especializada práctica en materia de propiedad intelectual, derecho corporativo y comercial, litigio y derecho regulatorio. Hemos representado los intereses de grandes y pequeñas empresas ante los tribunales mexicanos. Nuestro servicio, altamente dedicado, garantiza una atención personalizada y comprometida con nuestros clientes nacionales y extranjeros.

Nuestro equipo cuenta con un elevado nivel de experiencia, lo cual nos permite representar a clientes en México, Estados Unidos y el resto del mundo. Nuestra práctica se extiende a: patentes, diseños industriales, marcas, derechos de autor, avisos y nombres comerciales, secretos industriales, nombres de dominio, licenciamiento, publicidad, prácticas desleales, derechos en Internet, protección de datos personales, prácticas antilavado de dinero, derecho corporativo y derecho regulatorio.

Creemos en el valor real de la información, las ideas y los frutos del intelecto, por lo que nos enfocamos en apoyar a nuestros clientes en la identificación de sus bienes tangibles e intangibles y planteamos estrategias exitosas para su desarrollo y protección.

En Bufete Soní somos responsables de miles de asuntos, tanto nacionales como internacionales, y coordinamos cientos de portafolios, lo que nos ha permitido acumular la experiencia necesaria para brindar grandes ventajas competitivas a nuestros clientes.  Lo anterior se logra mediante una comprensión integral de los diversos marcos legales, que se enriquece con la práctica de nuestras demás áreas de especialización, bajo lineamientos estrictos de ética profesional.